La literatura fantástica está de enhorabuena con la nueva novela ilustrada de Blanca Mira, y es que en el mundo de Eraclea, la amistad, la magia y el poder tendrán un gran reto, una certeza, un destino. Prepárate para vivir una gran historia.
Con el propósito de evitar una inminente catástrofe, Orpherus, un muchacho dotado con un don, que los demás consideran una bendición y que él considera un estigma, deberá emprender un arriesgado viaje en un mundo donde los que son como él son perseguidos y considerados existencias malditas que hay que eliminar. Contando con tantos aliados como enemigos en su viaje, Orpherus deberá imponerse a las circunstancias y reunir a todos aquellos como él, conocidos como Elitistas, en un tiempo límite marcado por la desolación que vive su mundo y apoyándose en la amistad de sus compañeros de viaje como su mayor fuerza ante las adversidades.
Sin embargo, llegado el momento de la verdad... ¿Estará dispuesto a arrebatar la vida de quienes más ama, incluso si es para salvar la de muchos otros?
"Eraclea es un mundo donde el poder de la magia reside, la amistad y la pugna por el control absoluto han sentenciado toda existencia".