Alguna vez, los fingimientos de cualquier tipo eran aborrecibles para él. Ahora, Darcy apenas podía recordar cuándo no había usado un disfraz.
Seis años después de que Napoleón conquistara a Inglaterra...
Fitzwilliam Darcy es un traidor. Aun él admite que está colaborando con las tropas de Napoleón. Y Elizabeth desprecia a todos los traidores.
Pero Elizabeth no puede encontrarle sentido a Darcy. Él no actúa como un traidor. Arriesga su propia seguridad para salvar a jóvenes mujeres de los franceses. Y, ¿cómo puede despreciar a un hombre que ama a los cachorros? Algo sobre él no cuadra… y ella lo encuentra demasiado atractivo.
Entonces el cuidadosamente construido mundo de Darcy se desploma, y él debe confiar su más profundo secreto a Elizabeth. Para proteger ese secreto, Elizabeth debe desaparecer por complete, dejando atrás a su familia y a Darcy, para hundirse en el vertiginoso mundo del Londres elegante y en los peligros de la Resistencia Lealista. Nunca nada volverá a ser lo mismo.
Darcy está determinado a encontrar a Elizabeth. Ahora que ella sabe la verdad sobre él, no hay nada que pueda separarlos… nada, esto es, hasta que Darcy es forzado a elegir entre su país y la vida de la mujer que ama…